Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Yeferson Cossio se robó el show en evento privado, por su arrítmica forma de bailar

El creador de contenido se viralizó en las redes sociales con el video grabado por un asistente a la fiesta.

Yeferson Cossio
Yeferson Cossio
/Foto: Instagram Yeferson Cossio

Yeferson Cossio es uno de los influencer más reconocidos en las redes sociales no solo a nivel nacional sino también en el exterior.

Con cada uno de sus contenidos se vuelve famoso ya que se ha caracterizado por ayudar a los mas necesitados y además por dar algunos tips para que las personas puedan llegar a ser influencer como él y ganar mucho dinero todos los días.

Pero hace poco Yeferson Cossio se viralizó en las redes no por algún video propio sino por una filmación en la que se ve que está en una fiesta privada con el cantante de música popular Jhonny Riveray algunos familiares y amigos.

Allí se ve al creador de contenido disfrutando de la noche pero lo que se robó todas las miradas es la arrítmica forma de bailar.

Publicidad

Mientras el cantante interpreta su gran éxito 'Soy Soltero' frente a algunas personas, se observa a Yeferson Cossio bailando con una mujer, pero su cuerpo no va al ritmo de la canción.

El encargado de publicar este video fue el mismo Jhonny Rivera quien lo compartió en sus historias de Instagramy no demoró en viralizarse.

Publicidad

Junto a la publicación, el cantante de música popular escribió: "¿Cómo se llama ese baile?", y etiquetó en la publicación al influencer.

Yeferson Cossio no se demoró en responder al posteo y escribió junto al video: "Nunca es fiesta familiar si tu tía no te saca a bailar. Esa canción se me hizo la más larga de la vida, quería que me tragara la tierra ".

Yeferson Cossio bailando
Yeferson Cossio bailando
/Foto: Captura de Instagram

  • Publicidad