Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Yeison Jiménez: un hombre de buen corazón que le cumplió el sueño a una niña con cáncer

El cantante se ganó la admiración de muchos internautas quienes resaltaron su bonita labor

yeison jiménez
Yeison Jiménez
/ Foto: Instagram

El cantante de música popularYeison Jiménez,conmovió y se ganó la admiración de todos sus seguidores al demostrar que la fama no ha sido un motivo para que los pies se le despeguen de la tierra y olvide que gran parte de la consolidación de su carrera se la debe a todos aquellos que disfrutan de su talento y su música.

Esta semana el interprete de canciones como 'aventurero', 'guaro' y 'maldita traga' compartió un video en el que mostró como le cumplió el sueño a una niña con cáncer, que a través de un video publicado en lasredes sociales, le pidió que por favor la visitara. Dicha grabación fue replicada y afortunadamente llegó a las manos de Yeison quien a lo largo de su trayectoria ha demostrado ser una persona muy sensible con los demás.

Fue así entonces como el cantante de música popular sacó un espacio en su apretada agenda y se dirigió hasta el hospital, donde le cantó a los niños quienes se mostraron muy felices con su visita.

Publicidad

Sin embargo el momento más emocionante fue cuando Yeison entró de sorpresa a la habitación de su pequeña fan, quien no pudo contener la emoción. Para lograr calmarla un poco, el artista se acercó y la abrazó.

Publicidad


Todo lo vivido ese día, Yeisson lo registró en su teléfono celular y lo compartió con sus seguidores a través de las historias de su cuenta oficial deInstagram. La labor del cantante fue aplaudida por sus seguidores quienes expusieron sus opiniones al respecto.

“Yeison Jiménez sí sabe para qué es la fama. Tiene un corazón enorme”. le escribió una de sus fanáticas.

  • Publicidad