Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Yenny Saldarriaga habla de lo que encontró en la empresa de Epa Colombia: "Había irregularidades"

La excontadora dijo su verdad y reveló detalles que nunca antes se habían contado.

Epa Colombia
Epa Colombia
/Foto: Instagram @epacolombia_1

Para nadie es un secreto que Epa Colombia ha tenido algunos problemas desde hace algún tiempo con su excontadora, Yenny Saldarriaga, a quien culpa de haberle robado 2.000 millones de pesos.

Por su parte, Yenny Saldarriaga, en su cuenta de Instagramdijo que llegó el momento de contar toda la verdad de lo que sucedió realmente. En la filmación ella dice: "Fuerte y grande es aquel que sabiendo que puede hacer daño, elige no hacerlo. Hola, soy Yenny Saldarriaga y pronto Colombia conocerá mi verdad".

Después de ver el video, Epa Colombia salió a defenderse y con una filmación aseguró que se avecinaba un problema: "Uno cuando es tan exitoso, muchas cosas pasan en la vida. Yo te voy a contar un problema que se va a avecinar".

Los días pasaron y ni la excontadora ni Epa volvieron a hablar del tema, solo hasta hace algunos días, que Yenny Saldarriaga brindó una entrevista a Semana y allí contó algunas cosas que no se sabían de la empresa de Epa Colombia.

Publicidad

Durante la charla, la joven cuenta cómo conoció a la influencer: "La historia comienza cuando a la señora Daneidy le cierran una de sus peluquerías en Bogotá y yo desde Medellín decido ayudarla... Yo le ayudo y pagamos la multa de Sayco Acinpro para que pudiera reabrir su peluquería, esto genero su confianza y ella decide abrirnos su empresa con un acuerdo de confidencialidad...".

La excontadora dice que se dio cuenta que Epa Colombia "no solo necesitaba el área contable, sino todo lo que es gestión humana, legal, legal comercial, legal civil, legal penal, y todo lo concerniente a salud y seguridad en el trabajo, administradores de empresa, gerencia financiera y demás profesionales que son necesarios dentro de una organización".

Publicidad

Yenny Saldarriaga asegura que encontró "una serie de irregularidades, yo sé que en Colombia emprender no es fácil y que cuando estás emprendiendo te toca hacer de todo... Tenía una serie de irregularidades y le ayudé a su proceso de la formalización...".

Algunos minutos más adelante, la excontadora aseguró que no le quitó un solo centavo a Epa Colombia: "Yo nunca le robé ni 100 pesos a la señora Daneidy. De hecho, entregué la prueba donde ella me envía un audio en el que dice qué hizo con su dinero y quién lo recibió...".

Escuche la entrevista completa:

Publicidad

  • Publicidad