Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Yina Calderón aseguró que los influenciadores son los únicos que están dando regalos de Navidad

La polémica declaración dividió las opiniones en redes sociales.

Yina Calderon
Yina Calderon
/ Foto: Instagram

"Uno muestra para que otros lo hagan", es la frase que replicó Yina Calderón luego de darle una gran cantidad de regalos a varios niños.

En una de sus más recientes publicaciones, la empresaria aparece al lado de sus allegados y familiares haciendo donaciones que rápidamente fueron halagadas por miles, pero criticadas por otros.

Calderón se encontraba en los sectores y barrios más vulnerables de Bogotá y mientras realizaba este bonito gesto, invitó a sus seguidores a realizar dichas obras sociales.

Publicidad


“Este es un mensaje para los papás: ya sea prestado y del precio que sea debemos darle un regalo de Navidad a nuestros hijos. Uno de grande es lo que menos, pero un niño jamás va a olvidar que no le dieron regalo de Navidad. Saquemos una sonrisa a nuestros niños”, comentó la joven huilense.

Mientras daba sus declaraciones en la grabación, dijo: “Uno muestra para que otros lo hagan. Si uno no muestra, pues otros no lo hacen. Tanto que critican a los ‘influencer’ y son ellos los que están dando regalos en Navidad”.

Publicidad

Pero la declaración que despertó las polémicas en redes fue la siguiente: "¿Dónde están los cantantes, actores y futbolistas con los regalos para los niños?".

  • Publicidad