Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Yina Calderón estrenó un reality show de su propia vida; ya tiene dos capítulos

A la empresaria se le ocurrió esta idea en medio de su postoperatorio y ha tenido gran acogida.

Yina Calderón, reconocida influencer
Yina Calderón, reconocida influencer
/ Foto: Instagram

Yina Calderón no para de dar sorpresas y por más que desate polémicas con otras influenciadoras y le lluevan críticas, acaba de lanzar oficialmente un nuevo proyecto digital que está dando de qué hablar.

'Esta es mi vida', así se llama su reality show, el cual surgió en medio de su postoperatorio tras someterse a múltiples cirugías buscando cumplir uno de sus más grandes sueños: ser la próxima 'Barbie colombiana'.

Por medio de sus diferentes cuentas en Instagram, la empresaria comenzó a promocionar su más reciente emprendimiento: "¡El Reality más polémico de Instagram! (...) Si te gustó la #PutiFiesta esto te encantará", escribió en sus perfiles.

Publicidad

Allí, Calderón también describió esta producción audiovisual como el 'próximo boom de Colombia', y aunque usuarios no le creyeron, ya cuenta con dos episodios que han sido publicados en su canal de YouTube y han tenido gran acogida.

En estos capítulos, que tienen una duración promedio de ocho minutos, la DJ cuenta sobre varios aspectos personales, acerca de sus intervenciones quirúrgicas, cómo ha cambiado e, igualmente, de su familia y cotidianidad.

Publicidad

Las reacciones, como era de esperarse, no tardaron en llegar; pues ha recibido todo tipo de comentarios positivos y negativos. De igual forma, la influencer continuará con su proyecto y anunció que publicará este contenido día por medio.

"Está chévere mor, síganos contando de su vida a través de estos videos", "Espero que tu recuperación siga bien y no te desanimes", "Es triste vivir una vida ganando dinero a punta de polémica", "Yo no sé porque la gente sufre tanto y la ataca tanto", son algunos de los mensajes que ha recibido.

Publicidad

  • Publicidad