Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Yina Calderón habló con 'Polinardo la ley' antes de su muerte y reveló detalles de la conversación

Al parecer la controversial Yina compartía una relación cercana con el creador de contenido

Yina Calderon
Yina Calderon
/ Foto: Instagram

Muchas fueron las reacciones luego de que se diera a conocer la noticia de la muertedel creador de contenido Alejandro Castro, más conocido como 'Polinardo la ley'. Al parecer, el joven era amigo cercano de muchos influencers , entre ellos Yina Calderónquien por cierto, ha sido y una de las que más se ha pronunciado con el acontecimiento.

De hecho, la influencer hace poco compartió una de las ultimas conversaciones que sostuvo con el creador de contenido a través de WhatsApp quien, según se rumora, se quitó la vida tras sufrir unos fuertes episodios de depresión. Yina hizo la publicación a través deInstagram, red en la que posteó un pantallazo que dejó en evidencia no sólo la amistad que tenía con Alejandro, sino también la admiración que este sentía por ella.

La conversación se dio tres días antes del fallecimiento del joven y, además de una serie de advertencias, el creador de contenido le expresó lo mucho que le gustaría poder trabajar con ella.

Publicidad

“Yina, te juro, yo sé identificar cuando alguien tiene muchísimo potencial y tú lo tienes. Pero siento que trabajas con personas que luego te traicionan, o que trabajan contigo por conveniencia. Y así nada se construye de manera estable. Amaría trabajar contigo, en tus cosas", dice el mensaje publicado por la vendedora de fajas.

Tras la publicacion, fueron varias las reaciones algunos seguidores que la señalaron de imprudente por lo que ella había escrito en la descripción del post; pues aunque hay rumores de la causa de la muerte, aún no hay nada confirmado.

Publicidad

"A veces ladepresiónsolo te coge y jamás te suelta, la depresión sabe de máscaras, sabe de clases sociales, de edades, de etapas, la depresión simplemente te acaba 😭", dice el mensaje de Yina.

Además, la influencer relató que hace algunas semanas Alejandro la visitó en su finca y, según ella, logró notar que él presentaba algunos comportamientos depresivos. Sin embargo, dice que ella jamás imaginó estuviera pasando por un momento tan fuerte.

Publicidad

  • Publicidad