Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Yina Calderón necesita amor y no dejarse llevar por el alcohol": Epa Colombia

Epa Colombia asegura que ha buscado a Yina Calderón para ayudarla, pero que ella no deja el alcohol.

Epa Colombia y Yina Calderón
Epa Colombia y Yina Calderón
/Foto: Instagram @epa_colombia @yinacalderonfans

La novela entre Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia’, y Yina Calderón sigue dando de qué hablar luego de que a la empresaria de las fajas le cerraran su cuenta de Instagram y la influencer, reconocida por sus keratinas, se solidarizara con ella.

En un reciente video, Epa Colombia se refirió nuevamente a Yina Calderón y expresó no tener rencor hacia ella; por el contrario, aseguró que le gustaría ayudarle y que ya lo ha intentado en unas tres oportunidades.

Señaló que pese a “todo lo que me ha hecho Yina, yo nunca le contaré a mis seguidores”, al tiempo que aseguró que, si la influencer cambiara su estilo de vida, podría ser más exitosa.

“Ella necesita amor, amor de su familia, alguien que le diga ‘no vas a tomar hoy’, una persona que los aterrice porque los amigos no la van a aterrizar y por el contrario la están hundiendo, dijo Epa Colombia.

Publicidad

La empresaria, reconocida por sus keratinas, hizo una reflexión en la que advirtió que Yina Calderón podría progresar y generar empleo, si cambiara su estilo de vida y fuera más juiciosa “Pero ella se deja llevar del alcohol y de las malas amistades”, lamentó Daneidy Barrera.

Publicidad

Aseguró que ha buscado a la influencer en tres oportunidades pero que la respuesta de Yina Calderón ha sido desafortunada al catalogarla de hipócrita. En el video Epa Colombia le envía un mensaje a Yina Calderón invitándola a dejar a un lado el alcohol y centrarse en su negocio, sin importar que la gente la trate mal.

“Tu también lo vas a lograr, tu no te alcanzar a imagina cuántas personas te siguen. Las que te tratan mal algún día te tratarán bien, como lo hicieron conmigo que el 100% me trataba mal”, expresó.

Por último, en una señal de solidaridad, Epa Colombia dijo que “ya no es momento de tirarnos sino de ayudar a generar empleo y demostrar que sí se puede”. Hasta el momento Yina Calderón no se ha pronunciado frente al mensaje de Epa Colombia.

Publicidad

  • Publicidad