Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Yina Calderón no se aguanta y reacciona a fotos de Andrea Valdiri; asegura que es Photoshop

La vendedora de fajas se fue con toda contra Valdiri luego de que ella publicara algunas fotos con poca ropa.

Yina Calderón, reconocida influencer colombiana
Yina Calderón, reconocida influencer colombiana
/Foto: Captura de video YouTube Yina Calderón

Para nadie es un secreto que la relación entre Yina Calderón y Andrea Valdiri nunca ha sido la mejor y ellas mismas lo dejan en evidencia por medio de lasredes sociales pues cada que pueden se dicen cosas.

Hace poco la creadora de contenidos publicó algunas fotos en su cuenta personal de Instagrampara despedir el año. Allí Andrea Valdiri decidió taparse solamente con unas tiras de tela en látex dejando ver muchas partes de su cuerpo, detalles que enamoraron a sus eternos fans.

Sin embargo, estas imágenes causaron un efecto negativo en Yina Calderón quien no dudó un solo segundo en 'tirarle' a Valdiri dejando post que se viralizó rápidamente: "Son dos mujeres diferentes, una la de las fotos y otra la de los live e historias". Comentario que fue borrado algunas horas más tarde, pero ya era imposible que las personas hablaran del tema.

Yina también publicó un video en sus historias asegurando que se estaba mostrando al natural y no usaba Photoshop como lo hacen en muchas fotos, comentario que se supo iba dirigido a Valdiri.

Publicidad

"Yina ni volviendo a nacer le llegaría a Andrea a la rodilla, ese cuerpazo de esa vieja es increíble, rellenita y todo, cuántas quisiéramos estar así de rellenitas...", "lo que pienso es que Yina es el descaro en pasta, atreverse a opinar de un cuerpo cuando el de ella está desordenado de tanta cirugía 🙈", son algunas de las opiniones en internet.

Publicidad

Por otro lado, Andrea Valdiri celebró año Nuevo junto a su esposo, Felipe Saruma, y sus dos hijas con un lujoso festejo.

Por medio de su cuenta en Instagram la creadora de contenidos publicó una serie de fotos mostrando a su familia completa, dándole su lugar a su esposo como el papá de sus hijas, situación que emocionó a más de una persona.

Junto a su posteo Valdiri escribió: "Mi familia y yo deseamos verte avanzar después de una caída, sonreír cuando despiertes cada día y recordarte a través de nuestras locuras que a pesar de todo, se vale vivir cada día con agradecimiento y amor, hasta que la vida y Dios lo permita. Feliz y próspero 2023".

Publicidad

Te puede interesar: Así es nuestro Héroe K ¡Haciendo feliz a muchos niños!

  • Publicidad