Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Yina Calderón quedó con dos ombligos? Usuarios detallaron su abdomen

La empresaria de fajas vuelve a estar en boca de miles de internautas.

Yina Calderón
Yina Calderón
/Foto: Instagram @yinacalderondjoficial

De nuevo, Yina Calderón vuelve a estar en boca de miles de personas debido a una publicación en su cuenta de Instagramde la empresa de fajas.

Para nadie es un secreto que la empresaria de tinturas para el cabello es amante de las cirugías plásticas y por ese motivo en varias oportunidades ha ingresado a quirófanos para practicarse uno que otro retoque.

Sin embargo, la cirugía que más ha dado de que hablar, es una de las últimas que se hizo en su búsqueda para parecerse a una muñeca y ser llamada la 'barbie colombiana'.

En este procedimiento ella se hizo retoques en su cintura, la cual ha cautivado la mirada de miles de internautas y hay personas quienes la admiran y otras que la critican.

Publicidad

Hace poco, Yina Calderón compartió con sus fans, una de sus fajas de marcación, pero lo que más llamó la atención fue el abdomen que tiene la joven, ya que muchos usuarios indican que la influencer quedó con dos ombligos.

Recordemos que después de sus cirugías, al parecer a Yina le quedó un poco torcido el ombligo, por ese motivo ingresó de nuevo al quirófano para ajustarlo y centrarlo, sin embargo; algunos internautas siguen en su punto de vista de que la joven no se ve para nada bien y tiene dos huecos en su abdomen.

Yina Calderón
Yina Calderón
/Foto: Captura de redes sociales

Publicidad

Yina Calderón en varias oportunidades ha indicado que su proceso de recuperación continua y el resultado final aún no se ha visto, por eso tendremos que esperar algunos días más, para ver cómo le quedará el cuerpo a la joven.

  • Publicidad