Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Yina Calderón reveló delicado detalle sobre su mamá y aseguró que "consume tusi"

La creadora de contenidos habló sin tapujos.

Yina Calderón.jpg
Yina Calderón
/ Foto: Instagram Yina Calderón

La empresaria de fajas Yina Calderón volvió a dar en las redes sociales al hablar sobre su mamá, la señora Merly Ome.

Por medio de su cuenta personal en Instagram, en la que la siguen millones de personas, la joven hizo la dinámica de preguntas y respuestas y decidió hablar sin tapujos con un fan quien la cuestionó sobre su mamá y las drogas.

Allí la persona le escribió: "Verdad que su mamá se droga", a lo que Yina Calderón respondió al respecto y dijo: "La verdad si y no. No es que lo haga constante, pero a mi mamá le gusta el 'tusi' (también conocida como cocaína rosada)".

Hasta el momento no se conoce si la empresaria lo dijo en forma de broma o estaba hablando en serio, pero esta información dejó preocupados a varios internautas, quienes no duraron en opinar al respecto.

Publicidad

El video fue rescatado por la cuenta de La_chismosa_news y hasta el momento tiene más de 500 reproducciones y varios comentarios como: "Esa nena Yina, en mi opinión, debería ayudar a la mamita en un centro de rehabilitación, o tratamiento", "Eso no es raro, pues Yina también consume", "el mejor ejemplo de lo que sucede en esos casos lo muestran una mamá y sus hijas", entre otros mensajes.

Publicidad

Mira el video de Yina Calderón que se viralizó en varias cuentas de chismes:

  • Publicidad