Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Yina Calderón se grabó en el baño de un aeropuerto sin tapabocas y hasta haciendo sus necesidades

La influenciadora se encontraba en estado de alicoramiento e iba rumbo a Cartagena para celebrar el Día de la Mujer con su mamá.

yina calderón
Yina Calderón se grabó en el baño de un aeropuerto haciendo sus necesidades
/ Foto: Instagram

La empresaria Yina Calderón celebró el Día internacional de la Mujer con todas las de la ley, pues lo hizo con tragos, viaje y hasta buena compañía.

Este 8 de marzo, por medio de historias en Instagram, Yina mostró paso a paso lo que hizo en todo el día, comenzando por el trabajo en su empresa y cómo se elaboran los diferentes productos. Después mostró hasta la celebración por el Día de la Mujer.

Definitivamente, a la influencer le están fluyendo los negocios, así lo demostró con la cantidad de pedidos que tenía para aplicar a los descuentos por la celebración.

Publicidad


Por eso su madre, Merly Ome, quien la acompañó en la empresa, llevó una bebida alcohólica para conmemorar la fecha y lo exitosa que ha sido su hija.

Así pasaron un buen tiempo bebiendo y divirtiéndose en compañía de sus empleadas y algunos clientes.

Publicidad

Para finalizar el día, Yina se llevó a su madre a la ciudad de Cartagena. Por eso, llegaron al aeropuerto de Bogotá donde esperaron el vuelo.

Allí la empresaria, con sus tragos encima, se grabó sin tapabocas diciendo que su madre estaba molesta con ella, asimismo se filmó en el baño del aeropuerto haciendo sus necesidades. Por esta actitud le llovieron miles de críticas en redes sociales.

De igual manera, muchos de sus seguidores se preguntaron cómo se le permitió viajar en estado de embriaguez.

La publicación tuvo más de 20.000 reproducciones

Publicidad

  • Publicidad