Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Yina Calderón se tatuó la cara y desató oleada de críticas

La empresaria de fajas dejó ver el resultado de las imágenes que plasmó en su rostro.

Screenshot_7.png
Yina Calderón
/ Foto: Instagram

Yina Calderónsigue siendo centro de polémica en redes socialesdebido a diferentes situaciones en las que termina involucrada y desatando toda una oleada de comentarios a favor y en contra.

Recientemente, la empresaria de fajas compartió en sus redes sociales una impactante decisión que involucra un cambio físico en su rostro.

Pues la creadora de contenido anunció que decidió realizarse unos tatuajes; pero, más allá de este anuncio, lo que sorprendió fue el lugar de su cuerpo en el que se los hizo.

Publicidad

La propia Yina Calderón contó a sus miles de seguidores que los tatuajes quedarán plasmados en su cara, y así lo evidenció en un video publicado en su cuenta de Instagram en el que mostró el resultado de este proceso.

Se trata de un video en el que se observa a Calderón con varios símbolos en sus pómulos y la palabra Guadalupe, sobre su ceja.

Publicidad

"Las decisiones en nuestro cuerpo son de nosotros mismos. Los amo, pero porfa no juzguen, yo siempre los entiendo a ustedes, es el inicio de algo nuevo y en el cual quiero me acompañen. Los amo", fue le mensaje con que la joven acompañó su video.

Además, según escribió, continuará con los tatuajes y el "jueves seguimos con el cuello".

La publicación de Yina Calderón despertó varias reacciones entre las que se destacan comentarios de seguidores que critican las decisiones de la joven y señalan que todo lo que hace es por llamar la atención y ocultar "vacíos en su vida".

Publicidad

  • Publicidad