Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Yina Calderón volvió a cambiarse el look y el resultado fue como de fantasía

La Dj sorprendió nuevamente a sus seguidores con un cambio radical en su cabello. No quiso dejar atrás los colores llamativos y quedó feliz con el resultado.

20261_Pinta de 31 de Yina Calderón - Foto Instagram
Yina Calderón se volvió a cambiar el color del cabello.
/Foto: Instagram Yina Calderón

Yina Calderón sigue sorprendiendo a quienes la siguen en redes sociales con sus irreverentes publicaciones y también con su cambios de imagen.

Recientemente, Yina Calderón decidió cambiarse el color de su cabello nuevamente, pues llevaba varios meses con una tonalidad bicolor de azul y rosa.

La empresaria optó por un color morado intenso en todo su cabello y las puntas rosadas con la técnica balayage. Además, uso extensiones en todo su cabello y su melena se ve mucho más abundante.

Publicidad

El encargado de hacer el trabajo en su cabello fue su amigo Víctor Ocampo, más conocido como el rey de las extensiones, quien terminó casi a las 2 de la mañana el proceso de decoloración y montaje de extensiones en el cabello de Yina.

Publicidad

Yina recibió comentarios muy positivos de sus fans en Instagram quienes amaron el color y aseguraron que "solo le queda bien a alguien como ella que no le teme a los cambios".

En una oportunidad Yina Calderón se pintó el cabello bicolor de verde y naranja, luego optó por el azul y el rosa también bicolor.

La Dj había pospuesto su cambio de imagen debido a la reciente cirugía de glúteos a la que se sometió, pues tenía que guardar absoluto reposo.

Publicidad

"Me encantó el resultado", "te quedó divino", "parece de fantasía", "super lindo el color", fueron algunos comentarios que le dejaron a Yina en la publicación.

Aunque muchos amaron el nuevo color de su cabello, otros le aconsejaron que dejara descansar su melena, pues los tintes y la decoloración podrían maltratarlo más.

  • Publicidad