NOTICIAS

Fotos: Este es Fray BIGOTÓN, el TIERNO perro adoptado por monjes bolivianos

Fray Bigotón con su traje - Foto: Facebook Kasper Mariusz Kaproń Ofm
Una comunidad de franciscanos adoptó a un perrito conocido en redes sociales como Fray Bigotón.

Por: Redacción digital La Kalle

Como si fuera un homenaje a la memoria de su patrono, los monjes de una comunidad franciscana de Cochabamba, Bolivia, adoptaron un lindo Schnauzer que nombraron Carmelo, pero todos en redes sociales le dicen Fray Bigotón.

 

 

Fue el diario ecuatoriano El Comercio el que publicó la historia de Fray Bigotón, quien ganó popularidad en Internet luego que un usuario en Facebook publicara imágenes del tierno animal con un traje de monje.

 

 

Kasper Mariusz Kaproń Ofm, autor de las imágenes, dijo a ese diario que lo más importante es que el simpático perro se convirtió en una oportunidad para que personas ajenas a las comunidades religiosas se acercaran al mensaje de la evangelización.

 

Y es que San Francisco de Asís, patrono de esa comunidad, es reconocido históricamente por su labor en pro del bienestar de los animales; dedicó su vida a velar por todas las especies, que lo escuchaban y obedecían. Cuenta la historia que, incluso, las golondrinas lo seguían en bandadas y formaban una cruz por encima del lugar donde él predicaba.

 

 

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle