Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Fue baleado el helicóptero en el que se desplazaba el presidente Iván Duque

Según confirmó la Casa de Nariño esta tarde, el helicóptero en el que iba el presidente Iván Duque durante el trayecto Sardinata- Cúcuta fue atacado a tiros.

21549_Foto: Iván Duque / AFP
Por cuarentenas estrictas, Gobierno aplaza tercer día sin IVA
Foto: Iván Duque / AFP

El helicóptero en el que se desplazaba el presidente Iván Duque, el titular de Defensa, Diego Molano, el ministro del interior Daniel Palacios y el gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano fue atacado cuando salía del municipio de Sardinata, Norte de Santander.

Según informaciones recientes, el jefe de estado, los ministros y el resto de tripulantes salieron ilesos. A esta hora el helicóptero está siendo inspeccionado para determinar detalles que esclarezcan los hechos, mientras tanto, indican que el aeropuerto de Cúcuta ha suspendido operaciones y se encuentra con un fuerte operativo de seguridad.

Por su parte, el presidente Iván Duque dio declaraciones minutos después del posible atentado, "quiero informarle al país que luego de cumplir un compromiso en Sardinata y aproximándonos a aterrizar en la ciudad de Cúcuta, el helicóptero presidencial fue víctima de un atentado", aseguró.

Finalmente, el mandatario pidió a su equipo de seguridad ir tras los posibles responsables del atentado, pues aseguró que no solo pusieron en riesgo su vida, sino la de otras personas.

Publicidad

"Seguiremos trabajando todos los días y demostrando que el Estado hace presencia en cualquier territorio", aseguró.

Estas son algunas de las imágenes de la aeronave luego del atentado:

Publicidad

  • Publicidad