Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Fuerte incendio consume fábrica de colchones en vía Bogotá - Siberia

Las columnas de humo y altas llamas se logran ver desde a lo lejos de varios kilómetros.

Incendio en fábrica de colchones
Incendio en fábrica de colchones.
/ FOTO: Bomberos Bogotá

Una emergenciase presenta en una fábrica de colchones debido a unfuerte incendio que se desató al interior del lugar y que se ha extendido en gran magnitud con llamas que sobrepasan los tres metros de altura.

La fábrica de colchones se encuentra ubicada en la Autopista Medellín, más exactamente sobre la vía que comunica Bogotá con Siberia.

Organismos de emergencia y bomberos estación Garcés Navas llegaron al punto a tratar de apagar las llamas y a controlar la situación que amenaza con incendiar otras estructuras del lugar debido a que con el paso de los minutos las llamas han logrado tomar gran fuerza.

La columnas de humo y las fuertes llamas captaron la atención de varios viajeros que transitan por la Autopista Medellín y captaron en fotos y videos impresionantes imágenes del incendio que consume la fábrica.

Publicidad

Incluso, las llamas se logran ver desde la salida por la Calle 80, pues el punto de la emergencia es cerca al Coliseo Live, más exactamente en la Calle 80 con Carrera 115.

Bomberos Bogotá entregó ya un primer informe en el que confirma que se trata de una emergencia desencadenada dentro de la fábrica, pero aún se desconoce qué desató las llamas; de igual forma reportó que el incendio no deja hasta el momento personas lesionadas con quemaduras ni afectadas por inhalación de humo y gases.

Publicidad

Cabe clarar que el incendió, pese a que es percibido desde las vías, no afecta la movilidad por la Autopista Medellín ni en el paso Bogotá - Siberia; sin embargo sí hay cierre temporal en las calles aledañas a la fábrica para evitar que el humo o alguna posible explosión afecte a los transeuntes.

"Hay cilindros de GLP involucrados. A la hora se está realizando ataque directo y búsqueda primaria. No hay reporte de personas lesionadas. En el punto en apoyo a Bomberos Cundinamarca tenemos tres máquinas extintoras, una de líquidos inflamables, un carro-tanque, una maquina de alturas y una camioneta con personal", indica Bomberos de Bogotá.

Publicidad

  • Publicidad