Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Gratis y por internet, así será el estreno de la nueva película de Scooby Doo

Esta nueva entrega de "Scooby-Doo" es la segunda gran producción infantil que, en plena cuarentena por la pandemia, se estrena directamente en los hogares, como ya pasó hace unas semanas con "Trolls Word Tour",

22048_Scooby Doo // FOTO: AFP
Gratis y por internet, así será el estreno de la nueva película de Scooby Doo
Scooby Doo // FOTO: AFP

La compañía rectificó este martes su decisión de aplazar indefinidamente el lanzamiento de la cinta y optó por mantener la fecha prevista del 15 de mayo apoyándose en internet para "que las familias puedan disfrutarla mientras pasan tiempo en sus casas" por el confinamiento.

 

Esta nueva entrega de "Scooby-Doo" es la segunda gran producción infantil que, en plena cuarentena por la pandemia, se estrena directamente en los hogares, como ya pasó hace unas semanas con "Trolls Word Tour", de Universal Pictures.

 

Publicidad

Ahora, la Warner Bros. imita la decisión tomada antes por los estudios de Universal, que aseguraron que su película registró el mejor estreno en internet para la compañía y se aventuraron a decir que batió el récord mundial, aunque sin aportar más datos.

 

Publicidad

"Scoob!" es una película de animación que narra cómo se conocieron unos jóvenes Shaggy, Fred, Velma y Daphne antes de comenzar su aventura en grupo resolviendo misterios junto al famoso perro de Hanna-Barbera.

 

Te puede interesar: Jessi Uribe les respondió a quienes dicen que se pone los pantalones de Paola Jara

El último filme de la franquicia ha sido dirigido por Tony Cervone y cuenta con las voces de Frank Welker, Zac Efron, Will Forte, Amanda Seyfried, Gina Rodriguez y Tracy Morgan. Su precio inicial de compra en Estados Unidos será de 20 dólares, el equivalente a algo más de dos entradas de cine.

Publicidad

 

"Si bien todos queremos poder volver a mostrar nuestras películas en los cines, estos tiempos sin precedentes exigen un pensamiento creativo y adaptación", explicó la presidenta de Warner Bros., Ann Sarnoff, en un comunicado.

Publicidad

 

Mientras que franquicias adultas como "James Bond" y "Fast and Furious" han decidido aplazar sus estrenos hasta otoño e incluso el año que viene, el cine familiar o infantil está apostando por los estrenos en internet, ya que numerosas familias buscan entretener a los más pequeños durante la cuarentema.

 

Se trata de una alternativa en un Hollywood que ha quedado en "shock" por la pandemia al detener todos sus rodajes en marcha y suspender estrenos tan importantes como "Mulan", "James Bond: No Time to Die", "The Batman" y la cinta de "The Sopranos".

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad