Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Colombianada? Gustavo Petro llegó tarde a cena de la ONU y no pudo reunirse con Biden

Esta reunión tenía en expectativa a varias personas, sin embargo, no pudo ser.

Gustavo Petro, presidente de Colombia
Gustavo Petro, presidente de Colombia
/FOTO: AFP

El pasado 20 de septiembre se reunieron más de 150 dirigentes mundiales en el marco de la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU), sin embargo, Gustavo Petro y Joe Biden no se pudieron encontrar en una cena que había convocado el jefe de la Casa Blanca la noche del 21, debido a una tardanza del mandatario colombiano.

La hora de la cena era a las 7:00 p.m. en el Museo de Historia Natural de Nueva York, pero Gustavo Petro habría llegado 1 hora tarde.

Esta reunión tenía en expectativa a muchas personas, ya que era la primera vez que Pero y Biden se encontrarían personalmente.

Lo que se dice es que la demora de presidente colombiano se debió al caótico tráfico que hay en Nueva York debido a la Asamblea de la ONU.

Publicidad

Gustavo Petro y su esposa Verónica Alcocersalieron de la casa de Leonor Zalabata, embajadora de Colombia ante la ONU, con el tiempo planificado; sin embargo, el caos vehicular les jugó una mala pasada.

Al parecer, la casa de Zalabata queda a 5 minutos del lugar al que debían llegar Petro y su esposa, pero todo se complicó y cuando finalmente llegaron al Museo de Historia Natural el mandatario estadounidense se había ido 20 minutos antes.

Publicidad

Sin embargo, la noche terminó bien para Petro y su esposa pues llegaron de nuevo a la casa de la embajadora tomados de la mano muy románticamente pasadas las 11 de la noche.

Sobre este tema varias personas se han pronunciado al respecto por medio de las redes sociales asegurando que fue falta de precaución por parte del equipo del presidente de Colombia, pues debieron haber organizado los tiempos para que se produjera uno de los encuentros más esperados, entre Gustavo Petro y Joe Biden.

Te puede interesar:

Oración del día: Buena cara a las malas situaciones de la vida 😁 - La Kalle

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

Publicidad

  • Publicidad