Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hallan otro cadáver embolsado en Bogotá; pertenece a un hombre de nacionalidad venezolana

En menos de 24 horas han sido dos los cuerpos que se han encontrado sin vida en diferentes puntos de la ciudad; el otro caso es el de la DJ Valentina Trespalacios.

Hallan otro cadáver embolsado en Bogotá
Hallan otro cadáver embolsado en Bogotá (imagen de referencia)
FOTO: Cortesía a Blu Radio

El cadáver de un hombre encontrado por un reciclador en el barrio Vega Baja, en la localidad de Bosa, en Bogotá, encendió las alarmas, pues con este caso han sidodos los escabrosos hallazgos, en menos de 24 horas.

Según las autoridades, fue un reciclador quien dio aviso del cuerpo sin vida al interior de unas lonas color blanco. El hombre fue identificado como Fabio José Reyes Ramos, de 29 años de edad y de nacionalidad Venezolana.

El testigo del hallazgo mencionó a las autoridades que se dio cuenta de los hechos cuando estaba seleccionando material proveniente de la basura; allí alcanzó a observar una de las extremidades inferiores de la víctima.

Los hechos que ocurrieron exactamente en la calle 83 N # 100F 05 son materia de investigación. Así mismo, las autoridades intentan verificar cámaras de seguridad del sector para esclarecer los hechos y dar con los responsables del crimen.

Publicidad

Este caso se suma al de la reconocidaDJ Valentina Trespalacios, quien fue encontrada en una maletadentro de un contenedor de basura cerca al parque Los Cámbulos, de la localidad de Fontibón, también en la capital.

El cadáver de la joven de 23 años también fue encontrado por un reciclador que dio aviso inmediato a las autoridades sobre los hechos.

Publicidad

Sobre la muerte de la joven, hasta el momento se sabe que sus últimas horas con vida, aparentemente, estuvo acompañada de su prometido, un hombre de nacionalidad extranjera y del que hasta entonces no se tiene rastro.

Según los familiares, para ellos el hombre es el principalsospechoso del crimen de Valentina Trespalacios;sin embargo, los hechos también son materia de investigación. Así mismo, se confirmó que la joven no fue desmembrada, como se indicaba en las primeras versiones.

"Un habitante de calle nos informa que hay un cuerpo en un contenedor de basuras. El cuadrante se desplaza y estaba el cuerpo en una maleta. Cuando llega el laboratorio de criminalística se evidencia que estaba completo, no descuartizado ni desmembrado", explicó el coronel José Bejarano, comandante de la Policía de Fontibón. 

Te puede interesar: ¿Cuánto vale comprar una lista básica de útiles escolares?

Publicidad

  • Publicidad