Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hasta con el perro: familias enteras salieron de Bogotá antes que comenzara la cuarentena

Impresionante trancón se registró ayer en la capital del país, pues varios bogotanos salieron de la ciudad mientras pasa la cuarentena. Al parecer, ven la nueva restricción como vacaciones.

Trancón
Familias se fueron de paseo antes de que comenzara la cuarentena
/Foto: Captura Noticias Caracol

Fuertes trancones se registraron este jueves 15 de abril en las principales salidas de Bogotá por el flujo masivo de vehículos que abandonaron la ciudad antes del inicio de la cuarentena. Al parecer, piensan que se tratan de unas vacaciones y no se toman las medidas como se debe, según la alcaldesa.

Un reciente informe de Noticias Caracol registró que los puntos en donde se presentó mayor congestión fueron la autopista Sur y en la Calle 13, aunque también se reportaron congestiones en la calle 80 y la autopista Norte.

Desde carros, camionetas y hasta motos recorrieron las salidas junto con sus parejas y familia, incluso, hasta con el perro, pues estaban decididas a no pasar la cuarentena en la capital. Ahora otras personas se preguntan a dónde fueron a pasar las vacaciones y esperan que no se aglomeren.

“Esto está de locos, todo el día ha estado así. Todo el mundo se está yendo porque ya mañana no dejan salir a nadie”, dijo un conductor afectado.

Publicidad

Todos están saliendo de Bogotá”, expresó otro.

Los vehículos salieron hasta las 2:00 de la madrugada.

Publicidad

  • Publicidad