Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Hay un nuevo millonario en Bogotá! Cayó sorteo que entrega más de $1.800 millones

Revise su billete para saber si es el feliz ganador del millonario premio.

Loterías
Resultados de las loterías de Valle, Meta, Manizales y el Baloto
/Foto: Pixabay

Un nuevo millonario hay en la ciudad de Bogotá tras anunciarse que el sorteo de una lotería en la noche del martes arrojó un ganador de los más de $1.851 millones que entrega.

El afortunado ganador es comprador de un billete del sorteo de Paga Millonario que en la noche del 21 de septiembre de 2021 tuvo acierto en las modalidades de 3 y 4 cifras con los números 4256, arrojados en la Lotería del Huila y 9467 de la Lotería de la Cruz Roja.

Esta es la décima vez que un comprador de Paga Millonario acierta en las cifras del sorteo que, en esta oportunidad, tienen para entregar un acumulado que asciende a $1.851.709.598.

Aunque por seguridad no se revelan detalles del ganador, se conoció que el billete con el número de suerte fue vendido en un punto Paga Todo en Bogotá, ubicado en el barrio Bolivia.

Publicidad

Este año ya van dos ganadores de un gran acumulado de Paga Millonario, ya que en febrero hubo un doble acierto por parte de un solo comprador que se ganó $1.178.000.000.

Recuerda que Paga Millonario tiene dos modalidades de premiación que permite a los clientes escoger 5 números de 3 o 4 cifras. Los premios varían dependiendo la cantidad de cifras acertadas.

Publicidad

Las apuestas se pueden realizar desde $2.000 y $3.000 y los premios inician desde los $12 millones en 3 cifras y 700 millones para cuatro cifras

  • Publicidad