Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hombre tiró a sus hijos desde un piso 15 porque su nueva pareja se lo pidió; los condenaron a muerte

La nueva pareja del hombre amenazaba con suicidarse si él no acababa con la vida de los pequeños.

Los dos niños fueron asesinados por su padre en noviembre de 2020.
Los dos niños fueron asesinados por su padre en noviembre de 2020.
/Foto:gentileza Global Times

Un tribunal de la ciudad central china de Chongqing condenó a muerte a un hombre que asesinó a sus dos hijos al tirarlos por la ventana de un piso 15 porque su nueva pareja se lo pidió.

Los dos hermanitos, una niña de dos años y un niño de un año, fallecieron tras caer desde la gran altura en lo que pareció en los primeros momentos un accidente.

Sin embargo, la Policía determinó en la investigación que los pequeños fueron arrojados premeditadamente y que el principal sospechoso era el padre, Zhang Bo.

El tribunal calificó de “extremadamente cruel” el doble homicidio intencional. Traspasó “todas las líneas de la ley y la moral”, afirmaron los jueces.

Publicidad

Zhang había iniciado una relación con una mujer, Ye Chengduan, poco después de divorciarse de la madre de las víctimas; al parecer, Ye amenazó a Zhang porque ni ella ni su familia podían aceptar una relación con un hombre que ya tenía hijos, afirmaron los medios locales.

El tribunal consideró que el asesinato fue fruto de una conspiración entre Zhang y Ye y también condenó a la mujer a la pena de muerte.

  • Publicidad