Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hombre trató de asesinar dos veces a su novia, por suerte en ambas falló

El sujeto hizo uso de un hacha en la primera ocasión y logró escapar.

ABUSO
Violencia contra la mujer
Getty Images/iStockphoto

La violencia contra las mujeres no da tregua en el mundo. En redes socialesse dio a conocer el caso de una mujer a la que su pareja la intentó matar en dos ocasiones. El hecho se presentó en la ciudad de México, y ha generado conmoción en toda la ciudadanía.

El caso lo dio a conocer la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quienes en su informe reportaron que la mujer identificada como Lizbeth, había sido agredida por su novio en una primera ocasión con un hacha. En ese entonces, la mujer tuvo que ser trasladada a urgencias al Hospital Regional 1° de Octubre del ISSSTE, ubicado en Avenida Instituto Politécnico Nacional, en la colonia Revolución IMSS, de la alcaldía Gustavo A. Madero.

En ese primer ataque el victimario logró huir de su vivienda, lugar donde se presentó el terrible suceso. Sin embargo, todo parece indicar que el hombre no se daba por vencido frente a su objetivo de acabar con la vida de la mujer y una semana después de la primera agresión, logró ingresar al hospital donde ella se encontraba recuperándose e intentó volver a matarla. Por suerte, el personas de seguridad del recinto logró reaccionar con prontitud ante los hechos y lograron salvarla.

Publicidad

Cabe resaltar que esta vez el agresor no logró salirse con la suya y fue detenido y arrestado por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México. Lizbeth por su parte, continúa recuperándose en el hospital, donde decidieron instalarle varias cámaras de seguridad en su habitación en caso de que el hombre decidiera regresar.

La Fiscalía informó que los hechos están son materia de investigación para poder dictaminar una condena al agresor por intento de homicidio.

Publicidad

  • Publicidad