Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Inaudito!: Hombre le propinó 18 machetazos a una yegua en Cundinamarca y luego huyó

El dueño del animalito pide que encuentren al responsable para que responda ante la justicia por los hechos.

Buscan a hombre que propinó 18 machetazos a yegua en Cundinamarca
Buscan a hombre que propinó 18 machetazos a yegua en Cundinamarca
/Foto: cortesía

El aberrante caso de maltrato animal se registró el pasado fin de semana en el municipio de Vianí, Cundinamarca. Según la denuncia, un hombre le habría propinado 18 machetazos a una yegua sin razón aparente.

Miguel Rubio, dueño del criadero de caballos San Miguel, contó a través de redes sociales lo sucedido y pide a las autoridades que encuentren al responsable, pues luego del atroz hecho huyó.

“El hombre antes de venir a la finca ingresó a una tienda y les dijo a más de uno: ‘Voy a darle en donde más le duela a ese hij#%&’. No le pararon bolas porque el hombre estaba tomado. Se vino para la finca, cometió el acto y volvió a la tienda y les dijo: 'Le di en donde más le duele, le machetee una yegua'”, aseguró Miguel Rubio.

El animalito, resulto gravemente herido en las costillas y en el anca, en donde le suturaron 180 puntos. Por ahora se encuentra recuperándose.

Publicidad

Según el denunciante, el agresor, Yéferson Humberto González, había advertido las acciones que iba a cometer; su paradero es desconocido.

"Vino con un muchacho en una moto y llegó con el machete lleno de sangre a la tienda. Se lo dijo a varia gente, los tengo como testigos”, agregó.

Publicidad

  • Publicidad