Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Increíble: ofrecen 3.000 millones de pesos para quien dé información sobre atentado a Duque

El equipo de investigadores reveló que halló dos fusiles con marcas de las Fuerzas Armadas de Venezuela.

Presidente Iván Duque
Ofrecen tres mil millones a quien de información sobre atentado a Duque
/Foto: Presidencia - Presidente Iván Duque

El ministro de Defensa, Diego Molano, informó que se está dando una recompensa de hasta 3.000 millones para quien de información que permita dar con los responsables del atentado contra el helicóptero en el que se movilizaba el presidente Iván Duque.

“Ofrecemos una recompensa hasta de $3.000 millones por información que permita ubicar a los responsables”, dijo.

Para lograr esto, el ministro pidió la ayuda de todos los colombianos, pues, según dijo, de esta manera se derrotará al terrorismo.

Convocamos a la Nación entera a una lucha decidida contra el terrorismo, solo la unión de la Nación colombiana con su Fuerza Pública permitirá derrotar el terrorismo”, agregó.

Publicidad

Por ahora ya se destinó a un equipo especial de la Policía Nacional y del CTI de la Fiscalía General de la Nación para que se encargue de la investigación.

De hecho, ya se ha avanzado en el proceso, pues según dijo el director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas, en el barrio desde donde se produjeron los disparos contra la aeronave presidencial, se hallaron dos fusiles, un AK-47 y un 7-62 con marcas de las Fuerzas Armadas de Venezuela, cinco proveedores y 20 vainillas.

Publicidad

“Esos fusiles son un AK-47 con número de registro que ya está siendo buscado por los peritos de la Policía Nacional y de la Fiscalía, y un fusil calibre 7-62 tipo FAL con marcas de las Fuerzas Armadas de Venezuela”, manifestó.

Asimismo, hasta el momento se han revisado algunas cámaras de seguridad, hecho allanamientos, registros y hasta entrevistas.

“De igual manera se han realizado 16 registros voluntarios en esa zona, dos allanamientos, se han revisado hasta el momento nueve cámaras de seguridad. Se han hecho 12 entrevistas y se condujeron cinco personas hacia unidades de la Policía Nacional, con autorización de la Fiscalía, a fin de ser identificadas plenamente y que fueron encontradas cerca al lugar de los hechos, además para ser también requeridas y entrevistadas frente a los hechos”, puntualizó.

Sin embargo, los investigadores del caso están ofreciendo la exorbitante cifra porque quieren dar de inmediato con los responsables, para evitar otro posible suceso.

Publicidad

  • Publicidad