Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Indígnate: Hinchas del Paris Saint Germain hicieron pancarta vulgar contra Shakira en París

Varios fanáticos del fútbol salieron a animar a su equipo. Lo inusual del hecho es que utilizaron a la barranquillera para atacar a su esposo, el futbolista Gerard Piqué.

Cartel contra Shakira
Hinchas del equipo PSG hicieron pancarta vulgar contra Shakira
/Foto: Captura Twitter @CanalBarcaBR

El pasado 7 de marzo los hinchas del equipo francés París Saint-Germain salieron a apoyar al club con varias pancartas en donde se burlaban de la cantante Shakira.

Todo ocurrió en París, luego de que aficionados del PSG, salieran a apoyar a sus jugadores, con carteles. Todo iba bien hasta que varias personas y medios se percataron de que uno de estos decía “Shakira la Jonquera’’.

Para los que desconocen que significa esto, Jonquera hace referencia a un pueblo fronterizo entre España y Francia el cual es conocido como uno de los principales centros de prostitución donde se divierten algunos de los franceses y españoles.

Publicidad

Al parecer, el mensaje fue debido a la relación que tiene Shakira con Gerard Piqué, defensa del Barcelona de España.

Lo indígnate para todos los seguidores de la artista es que usen a la esposa de Gerard Piqué para atacar al futbolista y apoyar a su equipo, cosa que no tiene nada que ver.

Publicidad

Lo grave del hecho, es que esta no es la primera vez que la colombiana es víctima de ofensas por parte de hinchas del fútbol que quieren atacar a Piqué o al Barcelona, ya que hace algunos años, los aficionados del Espanyol también mostraron una pancarta en el estadio en la que decían “Shakira es de todos”.

Cabe mencionar que dicho apoyo se organizó, porque este miércoles, PSG recibe al Barcelona F.C. para el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Y como la ida quedó 1-4, la tensión para este nuevo encuentro en el Parque de los Príncipes está al límite y los hinchas intentan desestabilizar a sus rivales como sea.

Sin embargo, nada justifica lo hecho con el fin de atacar a Gerard Piqué.

Publicidad

Por esto crearon un nuevo hashtag denominado #RespectSakira, para pedir respecto por la cantante.

Publicidad

  • Publicidad