Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Instagram se cayó hoy en todo el mundo y los usuarios no podían actualizar las publicaciones

Facebook, la empresa propietaria de Instagram, declaró al medio estadounidense Newsweek que fue un "asunto técnico" ya resuelto.

Instagram logo
Instagram logo
/Foto: Pixabay

La aplicación de Instagram sufrió interrupciones de servicio durante la madrugada de este jueves en Estados Unidos y otras regiones, según informaron el portal Downdetector y usuarios en otras redes sociales.

El portal registró un fuerte pico de reportes de los usuarios cerca de las 7.00 horas ET (11.00 GMT) de este jueves, aunque hubo otros más flojos a partir de la medianoche y en las horas siguientes.

Facebook, la empresa propietaria de Instagram, declaró al medio estadounidense Newsweek que un "asunto técnico" impidió a algunos usuarios acceder a la plataforma de fotos y vídeos, y aseguró haberlo "resuelto tan pronto como ha sido posible" para los afectados.

De acuerdo a Downdetector, la interrupción de servicio fue reportada en la India, Brasil, Reino Unido, Italia y Estados Unidos, entre otros países, y según medios locales las dificultades se dieron en el acceso, el uso de mensajes y la grabación de "stories".

Publicidad

Mientras tanto, los usuarios acudieron a Twitter y convirtieron la etiqueta #instagramdown (Instagram se ha caído) en "trending topic", con memes para reflejar su frustración y comentarios jocosos.

Al no poder acceder a la aplicación, algunos se preguntaban si sus cuentas habían sido cerradas o se les había estropeado la conexión a internet.

Publicidad

Los problemas para acceder a Instagram afectaron incluso a algunas celebridades, como el cantante español Alejandro Sanz, que tuiteó: "Ese amigo que nunca falla... Twitter", en un mensaje acompañado de caritas sonrientes.

  • Publicidad