Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Muere famoso Dj tras rescatar a tres niños que se ahogaban en el mar

El reconocido artista logró salvar a los niños de ser ahogados en el mar pero él lamentablemente murió ahogado.

Dj muere tras salvar a tres niños que se ahogaban en el mar
Dj muere tras salvar a tres niños que se ahogaban en el mar
/ FOTO: Facebook Dj Jaime Lara

Un acto heroico que terminó con un fallecimiento le da la vuelta al mundo luego de que se confirmara la muerte de un famoso Dj quien se lanzó al mar a salvar a unos niños que habían sido arrastrados por las olas.

Los hechos se presentaron el 7 de enero de 2023 en una playa de la ciudad de Iquique, Chile, donde decenas de personas compartían de una tarde soleada; sin embargo, en medio de la tarde unas fuertes olas desataron una tragedia.

Pues las olas tomaron gran tamaño y arrastraron a tres niños hacia las profundas aguas, alejándolos de la orilla y sumergiéndolos en el mar, lo que desencadenó la angustia de las personas que veían con terror cómo los pequeños se ahogaban sin que los pudieran salvar.

En el lugar se encontraba el Jaime Lara, conocido Dj en Chile, quien compartía un descanso junto a su familia y se percató de la emergencia en el mar por lo que de inmediato reaccionó para salvar la vida de los menores de edad.

Publicidad

Pues el artista, de 51 años, al ver que tres niños se sumergían contra su voluntad entre las aguas se lanzó al mar sin pensarlo dos veces y nadó hacia la zona donde estaban los pequeños.

El Dj logró alcanzar a los niños y llevarlos de regreso hasta la orilla de la playa donde otras personas y personal de rescate les dieron los primeros auxilios permitiendo que los menores volvieran a respirar.

Publicidad

El hombre también salió victorioso del agua pero minutos más tarde se desplomó en plena playa y, lamentablemente, una fuerte ola lo arrastró nuevamente hacia el mar profundo.

Personal de rescate de la playa ingresó al agua y sacó al hombre nuevamente hasta la orilla pero lastimosamente ya se encontraba muerto. Luego del exámen de necropsia se conoció que Jaime Lara sufrió una descompensación después de salvar a los niños por lo que se desmayó y al ser sumergido en el mar bronco aspiró.

El caso se dio a conocer en todo el mundo debido a que seguidores del Dj viralizaron su historia y en redes lo han destacado como un héroe que arriesgó su vida para salvar a tres niños.

En los últimos días el hombre fue despedido por sus amigos y familiares con emotivas palabras sobre su acto de solidaridad que se dio a conocer en todo el mundo.

Publicidad

Te puede interesar: Dura experiencia con comida mexicana

  • Publicidad