Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Iván Zuleta es hospitalizado de urgencia en clínica de Valledupar tras delicado estado de salud

El reconocido acordeonero estaría en estricta vigilancia médica.

WhatsApp Image 2022-08-06 at 9.25.26 AM.jpeg
Iván Zuleta en hospitalizado de urgencia
/Foto: @ivan_zuletab

Iván Zulueta,reconocido verseador y acordeonero, perteneciente de una de las dinastías más respetadas del folclor vallenato, al parecer se encuentra en el Instituto Cardiovascular de Valledupar, Cesar, tras presentar fuertes síntomas respiratorios.

Según un diario reconocido, el artista de 45 años fue llevado a la clínica el viernes 5 de agosto, al presentar fiebre alta, falta de oxígeno y más afecciones respiratorias, que aparentemente estarían relacionados con las secuelas del COVID-19.

El músico ha contraído el virus en tres oportunidades y ha logrado combatirlo, sin tener mayores afectaciones, pero en esta ocasión, según parece ser lo que habría sido una exitosa recuperación, le estaría generando complicaciones.

Debido a las alteraciones en su sistema respiratorio, el artista se mantiene en urgencias en el centro asistencial, donde estaría bajo cuidado y estricto seguimiento por parte de todo el equipo médico pertinente.

Publicidad

El diario agregó que Iván Zulueta está consciente y en compañía de varios de sus familiares, entre ellos su madre Denia Barros, quien incluso se dirigió algunos medios locales pidiendo que no se especulara sobre el estado de salud de su hijo, ya que se estaría rumoreando que sufrió un supuesto infarto.

Iván Zulueta ha sido acordeonero de cantantes de alta talla como Diomedes Díaz, Poncho Zulueta, Iván Villazón. El gran artista lideró un proyecto llamado ‘La Tropa de Iván Zulueta’, agrupación en la que fue líder.

Publicidad

Por el momento la situación de cómo ha estado avanzando el caso de Iván se desconoce, pero al conocerse el delicado estado en el que se encuentra sus seguidores en redes sociales le han dejado mensajes de apoyo y aliento.

“Dios es tu médico de cabecera”, “Pronta recuperación. Dios te dará fuerza”, “Te deseo pronta recuperación de tu salud”, “Mi Iván Dios está contigo maestro”, son algunos de los comentarios de sus seguidores en la cuenta de Instagram.

  • Publicidad