Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Jorge Enrique Robledo contó qué le saca la piedra y comparó su genio con Claudia Loca de Kallejiando

El precandidato a la Presidencia nos visitó en Kallejiando y dialogó con nuestros personajes que aprovecharon para hablarle de política.

El precandidato presidencial Jorge Enrique Robledo, de la Coalición Centro Esperanza visitó el estudio de La Kalle en medio de su gira de medios previa a las consultas de este domingo 13 de marzo, día en que se elegirá a quienes serán candidatos oficiales a la Presidencia.

En su visita, Robledo compartió con los presentadores de Kallejiando y en medio del programa nos habló de sus propuestas de campaña, además de contarnos algunas infidencias como su poco mal genio, buen humor y completa falta de afinidad por el exfiscal general, Néstor Humberto Martínez.

Para generar recordación en los electores Robledo pidió fijarse en las canas que aseguró que es “mi arma secreta”; incluso, expresó su eslogan: “Para meter a los corruptos a la cana, vote por el de las canas”.

Publicidad

Al hablarnos de sus propuestas de campaña se centró en dos temas: corrupción y desempleo.

Dijo que en cuanto a la corrupción, se dedicará a erradicarla y a perseguir a los políticos y funcionarios que buscan el poder para incumplir las normas y afectar al país.

Publicidad

“En mi gobierno la llevan, como se dice; al final de mi gobierno le habré roto el espinazo a la corrupción en Colombia”, expresó el aspirante a la Presidencia.

Por otro lado, señaló que el desempleo es si eje principal a tratar en caso que llegue a ser el mandatario de los colombianos, y aseguró que es un tema primordial ya que de este depende la estabilidad de la economía en el país.

“No se puede olvidar que detrás del desempleo va la pobreza y el hambre; por eso el centro de mi propuesta es crear fuentes de empleo y riqueza en el agro, la industria y en todas partes”, señaló el precandidato.

Publicidad


Agregó que “un país donde la gente vive mejor y gana mejor tendrá mejor economía”.

Habló además sobre sus desacuerdos con Gaviria dentro de la coalición, expresando que todo se dio por un incumplimiento en los acuerdos por parte de su compañero; sin embargo, dijo que es un tema que ya pasó y que en este momento puede verse como algo menor ya que “el domingo uno de nosotros será el candidato único a la Presidencia, y con ese candidato yo creo que vamos a ganar”.

Publicidad

Robledo habla con Claudia Loca de Kallejiando

En medio de la entrevista el precandidato recibió la llamada de la alcaldesa de Kallejiando, Claudia Loca, quien expresó gran cercanía con el político y hasta se atrevió a preguntarle sobre su temperamento.

Nuestra alcaldesa aseguró que recuerda que su amigo Robledo es bravo, por lo que le preguntó quién considera que es más malgeniado de los dos.

Jorge Enrique Robledo, con total tranquilidad, respondió que seguramente él no es el más malgeniado y que además se considera tranquilo.

Publicidad

“Hay momentos en que me sacan la piedra y hay que expresarlo, pero a mí me sacan la piedra y muy rápidamente estoy otra vez con toda la tranquilidad y soy de muy buen humor”, aseguró el político.

Por último, aunque dijo ser de buen genio, reconoció que le saca la piedra “el incumplimiento de la palabra empeñada y la deslealtad”.

  • Publicidad