Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Joven con síndrome de Down rompe estereotipos convirtiéndose en la nueva cara de L’oreal

Con 18 años María Julia de Araújo, quien tiene síndrome de Down ha trabajado con grandes marcas que resaltan la belleza inclusiva.

Maju_ Loreal.jpg
María Julia de Araújo, nueva cara de L'oreal
/Foto: Instagram @majudearaujo

La inclusión se ha convertido en un referente importante para las marcas, rompiendo así con muchos estereotipos que se mueven en el mercado. Es así como L’oreal ha elegido a ‘Maju’ con síndrome de Down como la nueva cara de su marca.

Pero además de las personas con síndrome de Down, personas de la comunidad LGBTIQ+, indígenas, discapacitados y otros grupos poblacionales han logrado visibilidad, aceptación y un lugar en grandes industrias.

‘Maju’ se ha convertido en la primera brasileña con este síndrome en unirse al equipo de embajadores de la reconocida marca francesa. Además, su perfil en Instagram cuenta ya con más de 300 mil seguidores que la apoyan y admiran, pese a su dificultad para hablar.

Publicidad

¿Quién es María Julia de Araújo?

La joven nacida en el año 2002, en Río de Janeiro, Brasil, comenzó su carrera de moda a lo 16 años. Dio sus inicios en la pasarela de la agencia MGT.

Publicidad

Además de ser la imagen de L'Oreal, es la primera modelo con síndrome de Down en desfilar en la Brasil Fashion Week, como parte de la campaña "Inclusión en la moda, inclusión en la ciudadanía".

  • Publicidad