Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Joven denuncia brutal golpiza por parte de su exnovio tras negarse a tener relaciones

Un amigo del agresor fue quien la defendió y evitó que la matara, según contó; la joven compartió imágenes impactantes.

6MWKPBJYMFBUPFIOP4SABC3ULM.jpg
Joven denuncia brutal golpiza por parte de su expareja
/Foto: Instagram @monablairdlt

Valentina de la Torre denunció a través de sus redes sociales que fue víctima de unabrutal golpiza por parte de su expareja, luego de que ella se negara a sostener relaciones sexuales; un amigo del agresor lo detuvo.

A través de su cuenta de Instagram, la joven relató lo sucedido y explicó que la Secretaría de la Mujer y la Fiscalía ya está al tanto de los hechos.

Al parecer, la agresión habría ocurrido el pasado 14 de mayo cuando la joven se encontraba en compañía de varios amigos y de su exnovio José Diego Contreras.

"Su reacción fue golpearme en repetidas ocasiones hasta quedar en el piso incapaz de moverme y con dificultad para respirar. Un amigo de él se dio cuenta de lo que estaba pasando y logró quitármelo de encima", denunció.

Publicidad

Y agregó: "Al parecer José Diego no tenía la más mínima intención de detenerse. Las palabras de su amigo fueron: menos mal me di cuenta y logré pararlo porque ese tipo te iba a matar".

En la misma denuncia, Valentina compartió imágenes que soportan su ingreso a urgencias y fotografías de la brutal golpiza que le dejó contusiones en el rostro; allí mismo compartió una junto al presunto agresor.

Publicidad

“Hago esta denuncia pública para que se siga escuchando nuestra voz, no estamos solas y no nos vamos a quedar calladas. No tenemos por qué vivir con miedo. Ya estuve en comunicación con la Línea Púrpura, la Secretaría de la Mujer y la denuncia fue puesta en la Fiscalía”, puntualizó.

  • Publicidad