Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Joven hizo un salto de 1.000 metros y murió al chocar contra el piso; el paracaídas no abrió

La mujer de 23 años cayó al vacío en frente de los compañeros que se lanzaron con ella.

Romane Hourcastagnou
Romane Hourcastagnou
/Foto: Facebook de Romane Hourcastagnou

Romane Hourcastagnou es una mujer de 23 años que perdió la vida este fin de semana, cuando estaba practicando su deporte favorito y el paracaídas no abrió, lo que la hizo chocar contra el piso.

La joven se había dedicado al paracaidismo durante el último año y tenía como experiencia más de 100 saltos.

Romane Hourcastagnou murió el viernes 6 de mayo cuando se lanzó al vacío con más de una docena de paracaidistas a una altura de 1.000 metros en Estrasburgo, Francia, país del que era originaria.

El portal Midi Libre de Francia, indicó que la mujer tuvo problemas al momento de abrir su paracaídas y aunque intentó hacer una maniobra de emergencia, falleció de manera instantánea al momento de caer.

Publicidad

El medio de comunicación dijo: "Una decena de personas, con las que había despegado unos minutos antes, contemplaron impotentes la caída inexorable de su compañera y su ‘violentísimo impacto contra el suelo’. Ni el monitor que permanecía abajo, ni los servicios de emergencia llamados nada más producirse el accidente pudieron hacer nada".

Se dio a conocer que las autoridades tiene en su poder el equipo de Romane Hourcastagnou y las imágenes que quedaron grabadas con una GoPro. Se espera que con estas evidencias se puedan recaudar más datos del accidente.

Publicidad

El portal Midi Libre indicó que los compañeros que vieron el accidente están en estado de shock y son atendidos psicológicamente.

  • Publicidad