Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Joven se contagió de una bacteria carnívora por usar la afeitadora de un amigo

La terrible bacteria se le estaba comiendo la piel del rostro, le produjo llagas, problemas respiratorios y hasta úlceras.

Nick
Joven se contagió de una bacteria carnívora
/Foto: YouTube D News9

Nick Holterman, es un joven de 24 años que se contagió de una grave bacteria carnívora cuando se rasuró por error con la afeitadora de su amigo, según informó el diario TN.

De acuerdo con el medio, el hombre solo pretendía quitarse la barba como de costumbre. Sin embargo, por equivocación tomó la afeitadora de su compañero y se afeitó.

Todo parecía normal, pues al final de cuentas pudo depilarse. No obstante, días después comenzó a notar una infección respiratoria bastante grave por lo que decidió acudir al médico.

El profesional de la salud solo le recomendó unos antibióticos y demás, pues, al parecer, pensaba que se trataba de una infección respiratoria normal.

Publicidad

Sin embargo, Nick comenzó a notar que en su rostro le empezaron a salir erupciones, similares a picaduras de araña en el área de la barbilla, además de llagas profundas.

Me salieron pústulas y llagas profundas en la barbilla y a lo largo de la línea de la mandíbula”, dijo.

Publicidad

Tras la extraña aparición y el increíble crecimiento de las úlceras, el joven decidió ir al hospital. Allí luego de varios exámenes le detectaron una rara infección cutánea producida por una bacteria “comecarne”, la cual es contagiosa y es causada por estreptococos o estafilococos resistentes a los antibióticos tradicionales.

Afortunadamente, Nick había acudido a tiempo al hospital, por lo que con ayuda de varios especialistas logró eliminar la infección por completo.

Cabe mencionar, que si la terrible bacteria no se hubiese tratado a tiempo, pudo haberle causado hasta la muerte.

Por eso el joven, ahora le hace un llamado a todas las personas para que no compartan sus navajas de afeitar, pues de esta manera van evitarse un gran dolor de cabeza e incluso perder hasta la vida.

Publicidad

Solo quiero recordarle a todo el mundo que no se debe compartir navajas de afeitar ni utilizar las de otras personas. Pueden contraer una bacteria carnívora resistente a los antibióticos, que es extremadamente dolorosa y que supura todo el tiempo”, puntualizó.

Publicidad

  • Publicidad