Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

A lo Merlano: detenido saltó por un balcón desde un sexto piso para evitar ir a la cárcel

El delincuente, como todo un profesional en lo que sabe, huyó de la audiencia y en pleno edificio de una corte se lanzó desde la sexta planta.

Detenido saltó de un sexto piso
Detenido saltó por un balcón desde un sexto piso para evitar ir a la cárcel
/Foto: Captura YouTube Doja Cat

Donald Mullins, un hombre que estaba siendo juzgado en una corte de Estados Unidospor diferentes delitos, sorprendió al mundo entero luego de salir de pleno juicio para lanzarse desde un sexto piso y así evitar ser enviado a prisión.

El hombre de 44 años había sido acusado por allanamiento de morada agravado, robo y hurto e iba a ser condenado a pagar entre cuatro y seis años de prisión, esto luego de haber hallado ADN de él en una galleta que se encontraba en una escena.

Tras la noticia, el hombre le pidió al juez que por favor le diera un tiempo para poder realizarse una cirugía antes de ir a prisión, petición que obviamente el funcionario le negó.

Por lo que decidió huir de la sala y posteriormente lanzarse desde la sexta planta del edificio. Con lo que no contaba el hombre era que no era como en las películas, pues vaya sorpresa la que se llevaron los detectives y todos los presentes al ver al sujeto sangrando y con poco o casi nada de movimiento.

Publicidad

El hombre fue nuevamente capturado y trasladado a un hospital cercano debido a la gravedad de las heridas. Ahora se espera su nuevo juicio en donde probablemente le imputaran cargos por haber intentado huir.

Publicidad

  • Publicidad