Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

“A Norman Andrade no lo mataron por mirar a una mujer”, dice su familia en Bogotá

“Supuestamente estaba mirando a la novia, pero no, en ningún momento él la miró porque el primero que entra y lo insulta es el tipo. Queremos aclarar eso”, expresó Edwar Andrade, hermano de la víctima.

Edwar Andrade
Hermano de Norman Andrade dice que no lo mataron por mirar a una mujer
/Foto: Noticias Caracol

La familia de Norman Andrade asesinado en Santa Cecilia, Bogotá, dijo a Noticias Caracol que el homicidio no ocurrió por mirar a una mujer, como lo afirman algunos medios.

Recordemos que el pasado jueves 11 de febrero, al occidente de Bogotá fue asesinado un hombre identificado como Norman Andrade, de 40 años, quien compartía con un amigo en un establecimiento comercial cuando fue confrontado por un sujeto quien, después de insultarlo, le disparó en cinco oportunidades.

Desafortunadamente, las tres balas que lograron impactar el cuerpo de Norman fueron suficientes para acabar con su vida. Los hechos quedaron registrados en cámaras de seguridad.

Publicidad

Hasta el momento, la hipótesis que se tiene es que Andrade había estado mirando a la mujer que acompañaba al pistolero. Sin embargo, su familia niega la posibilidad de esta hipótesis. De hecho, su hermano Edwar Andrade dijo lo siguiente: “Supuestamente estaba mirando a la novia, pero no, en ningún momento él la miró porque el primero que entra y lo insulta es el tipo. Queremos aclarar eso”.

Asimismo, agregó: “El tipo que disparó entró al lugar de los hechos, cruza una mirada, lo trata mal y le dice ‘¿a quién me le parecí?’. Pasa unos minutos dentro del lugar, mi hermano mientras tanto se toma una cerveza con su amigo, sale, habla con otro amigo y el asesino también sale. Vuelve y lo insulta, vuelve y lo trata mal; saca el arma, de cinco disparos le alcanza a propinar tres, se sube a su camioneta y se desaparece”.

Publicidad

Hasta el momento, no se ha dado con el paradero del responsable de los hechos, no obstante, ya se identificó la placa del vehículo en el que se transportaba el victimario y la Policía ya remitió el caso a la Fiscalía.

Mientras tanto, el hermano de la víctima dice : “queda una madre desconsolada, un padre abatido, muchos hermanos sin consuelo, cientos de amigos sin su 'flaco'. Que le caiga todo el peso de la ley al asesino”.

Norman Andrade dejó a cuatro hijos.

Publicidad

  • Publicidad