Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Aberrante: hermanos engañaron a una niña a través de redes sociales, la secuestraron y violaron

Los dos criminales la mantuvieron dos días en su casa y la sometieron a todo tipo de vejámenes.

Melissa Viloria Rodríguez y Juniño Lara Viloria
Hermanos engañaron a una niña a través de redes sociales, la secuestraron y violaron
/Foto: Cortesía Fiscalía

Un juez envió a la cárcel a Melissa Viloria Rodríguez y Juniño Lara Viloria, por haber engañado, secuestrado y abusado sexualmente a una niña de 11 años en Antioquia, según informó BLU Radio.

De acuerdo con el medio, los jóvenes contactaron a la menor a través de Instagram, luego la convencieron para recogerla en un taxi en el barrio Robledo Aures, posteriormente llevaron a la niña a una vivienda del barrio La Gabriela de Bello.

Allí la mantuvieron secuestrada durante dos días, donde la violaron en repetidas oportunidades según el reporte de Medicina Legal.

Sin embargo, fue liberada por las autoridades que fueron llamadas por una vecina que escuchó los gritos terribles de la menor.

Publicidad

Los dos hermanos fueron inmediatamente capturados. La comunidad al enterarse del aberrante hecho intentó lincharlos, aunque la Policía intervino para evitarlo y los puso bajo disposición de la entidad correspondiente para ser juzgados.

Posteriormente un juez de garantías les imputó cargos por secuestro simple y acceso carnal violento con menor de 14 años.

Publicidad

Ahora los dos abusadores irán a la cárcel por los terribles delitos cometidos.

  • Publicidad