Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Actriz que posó desnuda frente a su hijo fue condenada a 90 días de prisión

“Estoy desnuda frente a ti porque es como te estaba dando a luz, desnuda, por eso si me encuentras desnuda acostada en algún lugar no pases a mi lado, solo mírame como tu madre” tenía como descripción la publicación.

Rosemond Alade Brown
Actriz que posó desnuda frente a su hijo irá a la cárcel
/Foto: Instagram akuapem_poloo

La reconocida actriz africana Rosemond Brown, conocida como ‘Akuapem Polloo’, fue condenada por compartir una foto desnuda al pie de su hijo de 7 años en Instagram, según informaron medios locales.

La imagen fue publicada en junio de 2020 en el séptimo cumpleaños del menor y luego compartida en la cuenta privada de la mujer. Tras la difusión en redes, llegó a manos de la ONG Child Rights International que instó a la policía de Ghana a investigar el asunto.

Estoy desnuda frente a ti porque es como te estaba dando a luz, desnuda, por eso si me encuentras desnuda acostada en algún lugar no pases a mi lado, solo mírame como tu madre que te trajo a la vida. Feliz cumpleaños para ti”, tenía como descripción dicha publicación.

De acuerdo con el diario The Guardian, la entidad consideró que la publicación era un acto de violación del Principio de Bienestar de la Ley del Niño y un abuso a su privacidad por lo cual la condenaron a 90 días de prisión.

Publicidad

Y aunque el ente defensor argumento que su clienta era solo una madre soltera, por lo que una pena en prisión sería no solo un castigo para la mujer sino para su hijo. Además, la mujer no tiene antecedentes penales y debido a su profesión como actriz, teme a ser rechazada en el ámbito laboral, por eso la jueza del caso no cambió su veredicto.

Finalmente, pasará tres meses en la cárcel tras haberse declarado culpable de los delitos imputados, por publicación de material obsceno y por violencia doméstica, pues su conducta socavó la privacidad y/o integridad del niño que, según la funcionaria, pudo dañar su dignidad y autoestima.

Publicidad

  • Publicidad