Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Alcaldía denuncia presunto abuso sexual a una mujer en el sector de Portal Américas

El presunto abuso sexual se habría dado en el Portal de las Américas en Bogotá.

Mujer llorando
Alcaldía de Bogotá denuncia presunto abuso sexual
/Foto: Pixabay

Un presunto caso de abuso sexual fue alertado por laAlcaldía de Bogotá después de que la víctima fuera trasladada al Hospital de Bosapara recibir atención por ginecología y psicología y determinar la veracidad de los hechos.

Por su parte, la Secretaría de la Mujer se pronunció frente al caso a través de un comunicado oficial en el que informaban que el pasado 7 de junio, hacia las 10:50 p.m., recibieron un mensaje al chat de la línea Púrpura en el que se alertaba de un posible caso de abuso sexual en el Portal de las Américas.

Invitamos a las mujeres a confiar, a acercarse y a no dejar pasar ninguna situación de violencia física o sexual en el marco de la protesta. Además, entendemos lo difícil que es denunciar, sobretodo la violencia sexual”, aseguró Diana Rodríguez Franco, secretaria de la Mujer en Bogotá.

Mientras tanto se espera la reunión de la posible víctima con abogadas y asesoras jurídicas de la Secretaría de la Mujer para realizar la denuncia formal ante la Fiscalía.

Publicidad

Es importante mencionar, que durante el mes en el que se ha presentado elparo nacional se han conocido cerca de 29 presuntos casos de violencia contras las mujeres, según informaciones, 25 de ellos habrían sido cometidos por miembros de la fuerza pública y 4 por manifestantes.

Publicidad

  • Publicidad