Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Alemán fue engañado por una colombiana que lo enamoró y lo invitó al país para robarlo

El hombre arribó el país para conocer a su amada, pero ella lo drogó con escopolamina, lo golpeó, le robó sus pertenencias y por poco lo mata.

Alemán que fue hurtado por colombiana
Alemán denunció que fue engañado y robado por colombiana
/Foto: Noticias Caracol

Un músico alemán denunció que fue engañado por una colombiana llamada Gabriela, quien le dijo que arribara el país para conocerse y hasta comenzar una nueva vida. Sin embargo, todo fue una mentira para robarle sus pertenencias.

De acuerdo con el hombre, se comunicaba con Gabriela a través de redes sociales, incluso hacían video llamadas por lo que pensó que era algo serio.

Todo indicaba que se había formado una bonita relación, pues la mujer no solo decía amarlo, sino que hasta le propuso venir a Colombia para conocerse mejor en persona y hasta empezar a vivir juntos.

Por lo que el extranjero, muy decidido a comenzar una vida junto al amor de su vida ya que recién había comprado una casa en Bogotá, decidió viajar.

Publicidad

Sin embargo, parece que Gabriela lo único que quería era robarlo, pues aún sin importarle que estaba en la residencia que tiene el alemán en un barrio de la capital del país, allí lo drogó. El hombre perdió el conocimiento luego de haber almorzado algo que ella le dio.

Posteriormente, lo despojó de todas sus pertenencias, entre estas su computador, celular y joyas de su madre.

Publicidad

Me robó el celular, el computador, cámara con lentes, mi reloj, unas joyas de mi madre que murió hace dos años y era como una herencia, y me robó mi tranquilidad“, afirmó aNoticias Caracol.

Al parecer, la mujer se excedió tanto con la escopolamina que le aplicó que por poco y acaba con su vida, pues el hombre estuvo tres días inconsciente en un hospital.

Ahora las autoridades están buscando a la mujer, a quien ya identificaron con fotos y videos, para que responda por el terrible hecho.

  • Publicidad