Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Asesinan a disparos a patrullera de la Policía que en su día de descanso intentó evitar un robo

La mujer se encontraba en un salón de belleza a donde llegaron los delincuentes.

Patrullera asesinada en atraco Ciudad Bolívar
Patrullera asesinada en atraco Ciudad Bolívar
/ Foto: Policía

La patrullerade la Policía María Alejandra Viloria, de 28 años, encontró la muerte en su día de descanso en medio de un atraco. Ladrones que se movilizaban en moto acabaron con su vida.

De acuerdo con la Policía Metropolitana, la mujer se encontraba en un salón de belleza en la diagonal 64 sur con carrera 73 f sur en el barrio El Espino, en la localidad de Ciudad Bolívar.

Al parecer, Viloria se vio envuelta en un intento de robo y cuando reaccionó para evitarlo recibió varios disparos por parte de los delincuentes que huyeron del lugar.

La Policía ofrece hasta 30 millones de pesos como recompensa a quien ayude a dar con los responsables de la muerte de la patrullera oriunda de Caucasia, Antioquia.

Publicidad

“Estamos adelantando las investigaciones correspondientes para lograr la captura de estos delincuentes que vienen afectando a la ciudad de Bogotá. Ofrecemos hasta 30 millones de pesos a las personas que nos apoyen y nos ayuden a judicializar a estos criminales que enlutan a una familia colombiana”, manifestó el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía de Bogotá.

“Tenía un comportamiento ejemplar, tanto que estaba en la Seccional de Tránsito de Bogotá, tratando de mantener la movilidad y el orden en la capital”, agregó Camacho.

  • Publicidad