Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Asesinan en Bogotá a joven promesa del fútbol colombiano

El futbolista, menor de edad, jugaba en las inferiores del América de Cali.

Asesinan futbolista .jpg
Asesinan futbolista
/ Foto: Cortesía a Noticias Caracol

Un reprochable hecho de inseguridad y violencia enluta al mundo del deporte tras conocerse el asesinato de un joven futbolista, en medio de un atraco en Bogotá.

Se trata de Miller Stiven Falla, de 15 años, a quien delincuentes le truncaron su sueño de ser una figura del fútbol, luego de que en un atraco le quitaran la vida.

Los hechos se presentaron el fin de semana en la localidad de Kennedy cuando el joven, quien jugaba en un equipo adscrito a las divisiones inferiores del América de Cali, llegaba a su casa después de una jornada de entrenamiento y fue abordado por delincuentes que le pidieron su celular.

Publicidad

En medio de un doloroso relato Jhon Falla, padre del joven asesinado, contó a Noticias Caracol que Miller Stiven se encontraba caminando con dos compañeritas del colegio cuando fueron “abordados por unos sujetos aparentemente venezolanos, por su acento”, quienes les pidieron los celulares.

Las niñas dijeron que no tenían celular, mientras que Miller, quien fue apuntado con una pistola en el pecho, se levantó la camisa para sacar su celular y entregarlo; sin embargo, uno de los atracadores, sin mediar palabra, le disparó en el abdomen.

Publicidad

“Mi hijo cayó al suelo, se quedó mirando a la compañerita y le dijo ‘tranquila, no pasa nada’ y ya, se fue cerrando los ojos”, contó el papá del futbolista.

Se conoció que el menor de edad fue trasladado a la Clínica del Occidente, pero los médicos confirmaron que no había nada que hacer ya que había llegado sin vida.

El señor Jhon Falla lamentó el doloroso suceso que se está volviendo “pan de cada día” en Bogotá y diferentes ciudades del país, al tiempo que pidió a la comunidad y autoridades ayudar a identificar al asesino de su hijo para que el crimen no quede impune y para que los sujetos, aparentemente venezolanos, no sigan por la calle haciendo de las suyas.

Publicidad

“Le cortaron el futuro a un joven deportista. Desde los 5 años practicaba el fútbol”, puntualizó el padre del joven que pertenecía al grupo nacional sub-15 de Club Andino del América de Cali, en Bogotá.

  • Publicidad