Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Asesinaron a un hombre porque no tenía cómo pagar deuda de 65.000 pesos en Bogotá

La familia de la víctima señala que ahora se enfrentan a amenazas de muerte y por esta razón fue necesario dejar la casa en la que han vivido por más de 20 años.

Al hombre lo siguieron durante algunas cuadras y después le dispararon
Al hombre lo siguieron durante algunas cuadras y después le dispararon
/ Foto: Pixabay

Un hecho inaudito se presentó en el barrio Valles de Cafam, de la localidad de Usme, al sur de Bogotá, pues a un hombre de 40 años le habrían quitado la vida, según dicen los familiares, por no tener el dinero para saldar una deuda de 65.000 pesos.

La familia del hombre asesinado también afirma que, aunque tienen los videos del sujeto que ejecutó el repudiable hecho y hasta su dirección, las autoridades no han tomado ninguna medida al respecto.

El hermano de la víctima dijo: “En los videos se ve cuando mi hermano sale de la casa y él lo va siguiendo con otra persona. Como a las 5 cuadras, la persona que lo va acompañando se aleja y el que lo asesina le pega cuatro o cinco tiros a mi hermano”.

Los familiares de la víctima afirmaron que se vieron forzados a dejar la casa en la que han vivido por más de 20 años debido a las amenazas de muerte de las que ahora son víctimas.

Publicidad

También aseguraron que por esto tuvieron que ir a vivir a un pequeño lugar a las afueras de la ciudad, mientras las autoridadestoman las medidas necesarias y les brindan una respuesta para capturar a los responsables.

  • Publicidad