Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Aún no hay orden de captura en Colombia contra John Poulos, novio de Valentina Trespalacios

Se teme que el hombre quede en libertad al llegar a Colombia tras haber sido capturado en Panamá como sospechoso de la muerte de la Dj.

John Poulos, novio de Valentina Trespalacios
John Poulos, novio de Valentina Trespalacios
/ FOTO: Tomada de redes sociales

La captura en Panamá de John Poulos, el estadounidense señalado como principal sospechoso en la muerte de su novia, la Dj valentina Trespalacios, despertó una serie de incógnitas sobre lo que podría pasar judicialmente luego de que el detenido sea trasladado a Colombia por petición de las autoridades nacionales.

Pues según se conoció, hasta primeras horas de este miércoles 25 de enero aún no hay activa una orden de captura en Colombia contra John Poulos, pese a que ya fue detenido en el exterior bajo una 'Circular Amarilla' de Interpol, con la que la Policía colombiana pretendía ubicarlo tras el hallazgo en Bogotá del cuerpo sin vida de la joven Dj .

Blu Radio conoció que autoridades de Colombia trabajan de la mano con autoridades panameñas para adelantar el trámite administrativo que permita el traslado del norteamericano a tierra colombiana para que rinda su versión ante las autoridades sobre lo que sabe de Valentina Trespalacios quien, según primeras investigaciones, habría estado con él durante sus últimas horas de vida.

Sin embargo, según informó el periodista de Noticias Caracol Juan David Ríos, es incierto, hasta el momento, el proceder de las autoridades una vez llegue John Poulos a Colombia; pues aún no se levanta una orden de captura contra el señalado.

Publicidad

Debido a esto, el periodista Néstor Morales manifestó una preocupación que, incluso, comienza a sonar por parte de varios internautas en redes sociales frente al temor de que, al no haber una orden de captura activa en Colombia, el extranjero pueda quedar en libertar tan pronto pise tierra en este país.

Pero para aclarar el tema, el periodista Juan Ríos señaló que mientras avanza el trámite administrativo para el traslado del capturado en Panamá, también se adelanta por parte de la Fiscalía una solicitud de captura ante un juez quien, posiblemente, en las próximas horas estaría emitiendo la orden para que el hombre extranjero sea detenido por autoridades nacionales al llegar a Colombia.

Publicidad

  • Publicidad