Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Bebé de 9 meses murió ahogado en Medellín; cayó dentro de un balde con agua

Los padres explicaron que el bebé estaba jugando solito en la sala de la casa.

Pie de bebé
Bebe de 9 meses murió ahogado en Medellín
/ Foto: Getty Images

La muerte de un bebé de tan solo 9 meses tiene consternados a los habitantes del barrio Manrique Oriental, al nororiente de Medellín; según la versión preliminar, el menor murió ahogado luego de caer a un balde con agua.

Tras el triste hecho, los padres manifestaron a las autoridades que el bebé se encontraba jugando en la sala, mientras ellos estaban en una de las habitaciones de la casa. Sin embargo, al dejar de escucharlo, salieron a buscarlo, pero este ya estaba cerca al balcón y dentro de un balde con agua.

Los padres agregaron que lo reanimaron, pero todos los esfuerzos fueron en vano, pues ya no encontraban señales de vida. El menor fue trasladado de urgencia a la unidad IPS Comfama Manrique donde confirmaron la muerte.

Según las informaciones preliminares, el cuerpo del menor no presentó signos de violencia, sin embargo, aún no se determina la causa de la muerte, que, según los padres, fue por ahogamiento.

Publicidad

"Fue una muerte accidental, por un descuido, al parecer, por parte de los responsables de este menor. No tenemos particularidades, porque la Policía no está adelantando esta investigación. Aquí el llamado es a la responsabilidad que se tiene con los menores al interior de las residencias", explicó el Coronel Rolfy Jiménez, subcomandante de la Policía Metropolitana de Medellín.

El caso, que fue conocido por la Policía, quedó en manos del CTI de la Fiscalía.

Publicidad

  • Publicidad