Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Buscan al 'Correcaminos', un ladrón que pide comida, zapatos o ropa y luego huye en Bogotá

El sujeto va a los establecimientos, pide los artículos más costosos, se los prueba y hace que los va a comprar, pero cuando va a pagar huye con los productos.

Correcaminos
Buscan a un ladrón que pide comida, zapatos o ropa y luego huye
/Foto: Captura Noticias Caracol

Las autoridades informaron que están en la búsqueda de alias el ‘Correcaminos’ o ‘Flash’, un delincuente que es conocido por su increíble agilidad para robar a los comerciantes de Bogotá, según informó Noticias Caracol.

De acuerdo con las versiones de las víctimas, el hombre llega hasta los diferentes establecimientos de comida, calzado o ropa pidiendo los productos más costosos.

Una vez le alcanzan los diferentes artículos, hace que se los prueba y convence al vendedor de que lo va a comprar. Posteriormente, cuando se dirige a pagar huye con el producto.

De hecho, en un vídeo quedó registrado como él sujeto ingresó a un almacén de ropa, escogió dos chaquetas que superaban los 400.000 pesos, luego un pantalón que superaba los 200.000 pesos, los cuales llevó hasta la zona de la caja donde al parecer estaba organizando para pagar.

Publicidad

Sin embargo, no lo hizo, pues como se puede ver tomó las prendas y salió huyendo. Según la dueña del establecimiento, el hombre corrió velozmente unas cuadras y luego se subió en una motocicleta que lo estaba esperando.

Ahora las autoridades siguen su rastro, para que responda por los respectivos delitos.

Publicidad

  • Publicidad