Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Cantante murió tras caer del quinto piso de un hotel y hay dos versiones de lo ocurrido

Según testigos, una de las versiones apunta a que el hombre buscaba pasar a otro balcón para que su esposa no lo descubriera tras haber tenido sexo con una modelo en una habitación del piso 5 de donde cayó.

MC Kevin
Cantante murió tras caer del quinto piso de un hotel
/Foto: Instagram mckevin

El cantante Kevin Nascimento Bueno de 23 años, más conocido como MC Kevin, murió tras caer del quinto piso de un hotel en el oeste de Río de Janeirodonde se hospedada con su esposa Deolane Bezerra, con la que había contraído nupcias hace solo dos semanas.

Las autoridades investigan si el hombre trataba de lanzarse desde el quinto piso a la piscina como lo afirmaron algunos testigos, o si trataba de pasarse a otro balcón como lo afirmó la modelo de fitness Bianca Domingues.

Pues según el medio INFOBAE, la mujer dijo a los investigadores, que ella y MC Kevin tuvieron relaciones sexuales en la habitación del quinto piso de donde cayó. Luego, él intentó saltar al apartamento de abajo temiendo que llegara su esposa, quien se encontraba en otra habitación y descubriera la infidelidad.

De acuerdo con la mujer, se había conocido con el cantante brasileño hacia solo unas horas, luego de que Victor Elias Fontenelle, uno de sus amigos la invitara a ir a la habitación con el argumento de que a MC Kevin le gustaría quedarse con ella.

Publicidad

Todo indica que el hombre no se supo lanzar y se golpeó la cabeza, posteriormente cayó desde el quinto piso y a pesar de que fue trasladado hasta el hospital Miguel Couto por rescatistas del cuerpo de bomberos, falleció por la gravedad de las heridas.

Personalidades como Neymar lamentaron el terrible accidente.

  • Publicidad