Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Captura de Gabriel González no fue por la muerte de su hijo en Melgar

El hombre aún no tiene orden de captura en su contra por el atroz crimen.

WhatsApp Image 2022-10-04 at 4.28.59 PM.jpeg
Gabriel González, sospechoso del crimen de su hijo de 5 años
/Foto: redes sociales

Luego de varias horas de conocerse la muerte del pequeño Gabriel Esteban Rodríguez,de 5 años, en un hotel de Melgar, las autoridades confirmaron la captura del papá del menor de edad.

Sin embargo, pese a que Gabriel Enrique González Cubillos, de 50 años y progenitor de la víctima, es el principal sospechoso del crimen del niño, su captura no corresponde a los macabros hechos conocidos este martes 4 de octubre.

Pues oficialmente se conoció que aunque el hombre era buscado tras la muerte del niño, no existe en el momento una orden de captura en su contra sobre estos hechos.

Por esta razón las autoridades en Girardot, tras recibir una llamada que alertaba sobre la presencia del hombre en una flota con rumbo a Cali, abordaron al señalado con el fin de realizar principalmente un proceso de identificación; sin embargo, el procedimiento policial terminó en captura debido a que González intentó sobornar a las autoridades tras confirmarse que se trataba del padre de Gabriel Esteban.

Publicidad

La actitud del sospechoso correspondió a un delito de cohecho, el cual avaló a las autoridades para efectuar una captura en flagrancia contra el hombre que intentó el soborno.

Cabe recordar que las autoridades cuentan con suficiente material probatorio que permitiría a un juez de control de garantías proferir una orden de captura contra Gabriel Enrique González, esta vez sí, como principal sospechoso del asesinato de su propio hijo.

Publicidad

Entre el material recolectado y que ha sido conocido por la opinión pública, se reveló que el hombre habría planeado el crimen desde días atrás y como si se tratara de un juego, macabramente se encargó de dejar pistas que finalmente llevaron a la familia del niño y a autoridades a descubrir el hecho y encontrar el cadáver.

Pues uno de los crueles y premeditados actos del hombre fue grabar días antes un video contando que asesinaría al niño y que, supuestamente, luego se quitaría la vida; dicha grabación la guardó en una memoria USB que dejó escondida en el baño de la casa de Consuelo Rodríguez, mamá del niño y la cual le pidió que viera una vez tenía en su poder al menor de edad.

Te puede interesar:Yaya se le midió a vender rellena

Publicidad

  • Publicidad