Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Carta de Mauricio Leal: un extraño número y solicitud de perdón a su mamá

La mujer también fue encontrada sin vida junto al cuerpo de su hijo.

Mauricio Leal
Estilista Mauricio Leal
/ Foto: Facebook

Uno de los detalles que analizan las autoridades sobre la extraña muerte del estilista Mauricio Leal es una carta encontrada en la vivienda donde el hombre fue hallado sin vida junto al cuerpo de su mamá, Marleny Hernández.

Según se reveló, se trata de un escrito en el que Mauricio se dirige a su progenitora y a otros miembros de su familia.

En la carta el estilista escribió: “perdóname, mamá”, y en otras líneas también extiende esta petición a otros familiares.

Publicidad

De igual forma, en el escrito aparece un extraño número "11 24"; además de expresiones de amor de Mauricio hacia toda su familia, al tiempo que se leen unas palabras de despedida.

Los amo, perdónenme, con todo mi amor, los dejo”, dice un aparte de la nota encontrada.

Publicidad

El extraño número 11 24 tendría un significado que inquieta a varias personas que han conocido apartes del escrito; sin embargo, no se ha revelado a qué re refería con esto, ya que el complemento del escrito se encuentra en investigación para determinar si efectivamente fue escrita por Leal.

La carta no fue revelada en su totalidad debido a que hace parte de la cadena de custodia de los investigadores y cuyos detalles podrían ayudar a esclarecer los hechos de los que se indaga “muerte violenta, homicidio y suicidio”.

Cabe recordar que durante la mañana de este martes también se reveló que el estilista estaría padeciendo hace algún tiempo una delicada enfermedad que, además, le estaría provocando fuertes dolores.

Publicidad

Tras conocer estos detalles, el coronel Simón Eduardo Cornejo, comandante especial de Policía Sabana Norte, indicó que son pistas que se suman a la investigación y que podrían tenerse en cuenta ante una hipótesis de posible suicidio.

Por otro lado, continúa el interrogante y la investigación sobre las heridas ocasionadas, presuntamente, con arma blanca.

  • Publicidad