Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Carta de Mauricio Leal: ¿ya había sangre cuando se escribió la nota?

Se conocen detalles del escrito encontrado en la vivienda de los hechos.

Mauricio Leal
Estilista Mauricio Leal
/ Foto: Facebook

Una carta encontrada en la casa donde fueron hallados sin vida el estilista Mauricio Leal y su madre, Marleny Hernández, hace parte de las principales pruebas recolectadas por investigadores para determinar cómo ocurrieron los hechos.

Pues, aunque son varias la hipótesis que contemplan las autoridades, entre las que se habla de un suicido en medio de una dolorosa enfermedad, hay detalles que llevan a los investigadores a contemplar que, presuntamente, puede haber un tercer involucrado; pues, sobre la prueba de la carta se trata de establecer si fue escrita bajo presión o, incluso, después de que el estilista estaba muerto.

Aunque son solo hipótesis, hay algunos indicios que llevan a contemplar esta opción, ya que, al parecer, en la nota habría rasgos de lo que sería sangre, llevando a pensar que posiblemente pudo haber sido escrita cuando ya Mauricio o su madre estaban heridos o muertos.

Publicidad

De determinarse esta última opción, la investigación daría un giro radical en la indagación ya que se trataría de un homicidio.

Esto será establecido tras los resultados a un minucioso análisis por parte de investigadores del CTI de la Fiscalía, quienes tienen en su poder varios elementos importantes, como la nota y un arma blanca encontradas en la escena.

Publicidad

Sobre los avances en el análisis de los elementos, Blu Radio conoció reveladores detalles que han encontrado los expertos, como la grafología de la carta y los repisamientos en algunas palabras.

Sobre esta nota se conoció que tiene “caracteres alfabéticos sobrealzados, irregulares, pausados, con repisamientos, línea de renglón sinuosa, desproporción de signos y una falta de orden espacial”.

De igual forma los grafólogos determinaron que tiene cambios en la presión, con trazos incoloros y otros más intensos con mayor descarga de tinta.

Publicidad

Los resultados del estudio a la nota, en los que también participa un perfilador criminal, esclarecerían si fue Mauricio quien la escribió y bajo qué posibles circunstancias.

El extraño número (11.24) escrito al final de la carta también es analizado ya que inquieta que, de ser una fecha, no coincide con el día de la muerte.

Publicidad

Mientras tanto, en la cuenta de Instagram de Mauricio Leal, los familiares dieron detalles del funeral del estilista y su madre. Sin embargo, horas después la publicación fue borrada.

La información anunciaba que la velación se realizaría este jueves 25 de noviembre en las horas de la mañana.

  • Publicidad